“Siempre que vivamos plenamente el momento, sentiremos el alivio de estar en un presente eterno”.
Estas palabras llegan a mi mente al hablar del tiempo y de todo lo que sucede de por medio. Pues resulta que el tiempo es invaluable tanto como lo son los momentos que atesoramos en nuestros recuerdos.
Asimismo, hay tiempos propios que vivimos para nosotros, tanto como hay otros que son compartidos o que llegan a nosotros por herencia o legado, y que nos demuestran el valor del mismo. Disfrutar de un momento en familia, apreciar una sobremesa, un paseo junto a nuestros seres queridos, el seguir sus pasos, aquellas lecciones que nos ha dejado y, los gustos que, con el paso del tiempo, les hemos heredado.
Sin duda alguna, son muchos los momentos y aprendizajes que compartimos con aquellos que nos han acompañado, que nos han formado y que nos han brindado lo más valioso que cualquiera puede darnos que es el tiempo.
OMEGA, referentes del tiempo
Lo antes mencionado llega a mi mente ante la noticia del nombramiento de Aaron Taylor Johnson como nuevo embajador de OMEGA. Y pienso en todo esto porque desde que recuerdo y desde mi perspectiva, la firma relojera representa un referente de legado, de tradición, de gustos compartidos, de aprendizajes adquiridos, y de todo lo lindo que éramos de nuestros padres y familiares como el valor de tiempo y el buen gusto por un gran reloj.
En palabras de Aaron Taylor Johnson
“Mi interés por los relojes comenzó con mi padre, quien me habló de OMEGA cuando yo era niño. Era un hombre de clase trabajadora que ahorró durante años para comprarse uno. Para él, poseer un OMEGA era símbolo de haber alcanzado algo significativo. Hoy, representar a esta marca es un homenaje a esa memoria y a ese legado familiar.”

La elección de Aaron Taylor-Johnson no es casual: encarna la masculinidad moderna en todas sus facetas: elegante, introspectiva, poderosa y con propósito. Al sumarse a una familia de embajadores de la talla de George Clooney, Daniel Craig, Eddie Redmayne, Nicole Kidman y Naomie Harris, Aaron representa una nueva generación de talentos comprometidos con la autenticidad, la maestría y el estilo con sustancia.
Con su incorporación, OMEGA reafirma su lugar no solo como líder en la relojería de precisión, sino como narrador de historias vivas que laten al ritmo de quienes marcan una diferencia en el mundo contemporáneo.