Sabemos que la magia está en los detalles y cuando de celebrar y expresar nuestro amor se trata, no hay nada mejor que hacerlo de una manera personalizada.
Este Día del Padre, demuestra y comparte tu amor, con un guiño al tiempo compartido, a las historias contadas, a los gustos compartidos y a continuar caminando con papá de la mano.

Desde siempre, los brazaletes y cualquier pieza de joyería ha sido símbolo de unión y una gran muestra de amor. Colecciones como Tiffany Lock de Tiffany & Co. es un claro ejemplo de ello. Una pieza que sella el amor, que demuestra su entereza, su fuerza, su brillo y su pureza.

No hay mayor recuerdo que el que llega acompañado de un aroma, el sentido que está más conectado a nuestra memoria. Construye nuevos recuerdos de la mano de papá con una fragancia como esta de Lacoste que presenta una composición fresca, moderna y sofisticada, la fragancia combinando notas de bergamota, cardamomo, lavanda, sándalo y haba tonka

No hay mayor muestra de afecto, que el amor propio y el cuidado personal. Pues al cuidarnos, podemos disfrutar de más y mejores momentos acompañados de nuestros seres queridos. Por ello, mantener una rutina de cuidado personal con hidratantes, sueros y reafirmantes es ideal para compartir con papá.
Apuesta por productos naturales como los de Ringana para fomentar el cuidado de la piel y compartir una rutina con papá.

Dicen que el tiempo es el mayor obsequio que podemos dar y compartir con nuestros allegados. Y qué mejor que hacerlo teniendo a la mano un Panerai como el Luminor Marina, un clásico y referente del buen gusto heredado y compartido en familia.

Finalmente, podemos hablar de qué no hay nada mejor que compartir un momento, una conversación, una sobremesa o cualquier espacio con papá, y que mejor que hacerlo acompañado de un buen vino como Marques de Murrieta.
Ahora que llegamos al final de este listado con el cual buscamos inspirarte para que puedas sorprender a papá con un detalle, me es inevitable pensar que los obsequios antes mencionados, son un pretexto para compartir momentos, para vivirlos con todos los sentidos y crear nuevos recuerdos, pues de eso se trata días como estos: de tener la oportunidad y el privilegio de celebrar y compartir un momento especial con un ser aún más especial.