Más que hablar de números o de las 49 nuevas propiedades que se suman este año, la verdadera esencia de Small Luxury Hotels of the World (SLH) está en lo que representa: una curaduría de hoteles boutique, lujo boutique, con un espíritu independiente, seleccionados cuidadosamente alrededor del mundo para ofrecer experiencias únicas y memorables.

SLH es una invitación a descubrir rincones especiales, desde retiros naturales que parecen santuarios escondidos hasta hoteles urbanos en las más vibrantes ciudades. Cada hotel es diferente, y todos tienen algo en común: el lujo íntimo, personalizado y con carácter propio.

La marca, dentro de esta filosofía, sigue expandiéndose. En la primera mitad de 2025, SLH amplió su portafolio con 49 nuevas propiedades. Esto consolida su presencia en más de 90 países y reafirmando el interés de los viajeros en experiencias más personales y exclusivas.

Entre los nuevos destinos destacan México, Japón, India, Europa y América, con propuestas como La Valise Mazunte en Oaxaca y The James Suite Hotel Firenze 1564.

Con estas incorporaciones, SLH no solo supera las 620 propiedades en su catálogo, sino que además se consolida como un referente para quienes buscan algo más que hospedaje. En efecto, se trata de una experiencia a la medida de lujo boutique que, por un lado, está marcada por el detalle y, por otro, por el diseño cuidadosamente curado.

En palabras de Richard Hyde, Chief Operating Officer de SLH:
A medida que crece la demanda por estancias auténticas e íntimas de lujo boutique, estamos en el lugar adecuado en el momento justo. Nuestro portafolio en constante expansión y cada vez más diverso garantiza una propuesta para cada viajero exigente y de espíritu independiente”.
Deja un comentario