Se acerca el día del padre, y no encuentro una mejor celebración que llevarlo a disfrutar de su gran pasión: el sushi. Para los papás que adoran la gastronomía japonesa, seleccionamos los mejores restaurantes de la Ciudad de México del grupo Edo Kobayashi, ideales para todos los estilos y antojos: desde exclusivas barras de sushi hasta omakases tradicionales y cócteles con sake para cerrar la noche.
Barra de sushi exclusiva

IWASHI
Inspirado en el mercado de Tsukiji, este íntimo espacio invita a los comensales a convivir directamente con los chefs. Sin reservaciones, en un ambiente relajado y con vinos naturales o cerveza japonesa.

PLATILLO IMPERDIBLE:
Iwashi Polanco: Nigiri de anguila con foie gras, el favorito de los comensales, ya que combina lo mejor de la tradición japonesa con un toque sofisticado.
Iwashi AICM: Nigiri salmón con trufa, salmon, arroz, con trufa rallada como topping.
ROKAI
El restaurante insignia del grupo, con menú a la carta y omakase. Comparte espacio con Rokai Ramen, y puedes pedir platillos de ambos.

PLATILLO IMPERDIBLE
Rokai Río Ebro: Toshi Maki, jaiba, camarón, aguacate, mayo spicy.
Rokai Ramen: Tan Tan, pasta ramen, fondo ramen, kakuni, aceite picante y pasta de ajonjolí.
Rokai Santa Fe: Shake aburi maki. maki de 8 piezas, con camarón tempura y aguacate y por fuera salmón spicy mayo, ikura y cebollín.
Omakase especializado

KYO
Una experiencia única Edo Mae: técnica tradicional japonesa con más de 200 años de historia. Solo ofrece omakase dirigido por el chef Yoshimasa Aoki.

PLATILLO IMPERDIBLE:
Omakase de 21 tiempos, con pesca japonesa.
TATSUGORO
Ubicado dentro del St. Regis, con vista a Reforma. Tiene barra de sushi, mesas y un bar con excelente selección de whiskys japoneses.

PLATILLO IMPERDIBLE:
El Omakase de 7 a 9 tiempos, es la experiencia más solicitada en el lugar, los alimentos dentro de esta degustación varían dependiendo las pescas que tengan en disponibilidad, las cuales son desde nacionales e internacionales
Menú teishoku y más

HIYOKO
Especializado en yakitori, Hiyoko rinde homenaje a la tradición japonesa con un menú de sabores intensos y auténticos.

Tostada de pato: Magret de pato marinado con aceite de oliva y humo líquido acompañado de mostaza sobre una skin de gyoza frita con un foie gras marinado en miso dulce flameado y con un toque de trufa y miel.
Para cerrar la noche

TOKYO MUSIC BAR

Cócteles, vinilos y música de alta fidelidad en un ambiente que evoca a los bares de Japón. Ideal para una velada divertida.
DRINK IMPERDIBLE: California Daze, tequila, jugo de toronja y eucalipto.
Deja un comentario