En el marco de la edición 78 del Festival Internacional de Cine de Cannes, reconocemos el legado de una joya que deslumbra en la celebración desde la Costa Azul.

Siete décadas de una leyenda en Cannes
La icónica Palma de Oro, símbolo supremo del Festival de Cannes, celebra su 70 aniversario.
Desde 1998, Chopard tiene el honor de rediseñar y elaborar este prestigioso trofeo en sus talleres de Ginebra, donde más de 70 horas de meticuloso trabajo artesanal dan vida a esta joya cinematográfica.
Su diseño expresa un tributo al séptimo arte y al compromiso, mismo que celebra año con año desde la década de 1940 en la Riviera Francesa y que celebra junto a la Maison joyera reconocida por su excelencia y creatividad.

Sobre la alfombra roja
Asimismo, Chopard develará su esperada Colección de Alta Joyería “Red Carpet Collection”, una oda a la imaginación y él virtuosismo artesanal. La edición 2025 incluirá creaciones únicas inspiradas en la naturaleza, la alta costura, el cosmos y más, revelando el universo íntimo y audaz de su directora artística y co-presidenta de la Maison Du Artisans, Caroline Scheufele.
I’ve been following your blog for some time now, and I’m consistently blown away by the quality of your content. Your ability to tackle complex topics with ease is truly admirable.