Todos los conocedores y amantes de la danza han escuchado sobre la Gala de Danza. Este festival internacional nacido en Los Cabos que ha redefinido la experiencia de la danza y la música a través de presentaciones multidisciplinarias y vanguardistas. Este año el festival se prepara para una celebración como ninguna otra: su décima edición y, por primera vez, su esperada llegada a la escena cultura de Londres.
Sobre Gala de Danza
Desde su creación en Los Cabos, México, en 2013, su intención era reunir artistas reconocidos de todo el mundo, además de descubrir y crear un espacio para el talento emergente en esta disciplina. Trascendiendo la experiencia teatral e integrando la danza, música, moda y el arte, Gala de Danza se distingue por su compromiso con las colaboraciones artísticas y la celebración de la diversidad en todas las disciplinas escénicas.
Gala de Danza en Londres
Esta 10° edición es la personificación y culminación de la visión del festival. Los días 25 y 26 de junio se llevará a cabo en el Gran Salón de Central Hall Westminster, un edificio histórico que envuelve elegancia y arte entre sus paredes. Además, México será país invitado y brillará en el escenario con la participación de César Corrales y Andrés Zúñiga. Estos paisanos bailarines, con su gran talento, han cautivado a audiencias alrededor del mundo y se han ganado los corazones de muchos.


“Nos sentimos honrados de ser anfitriones de la primera edición de la Gala de Danza en Londres y darle la bienvenida a talento tan extraordinario a nuestro lugar. Este evento promete ser una fusión innovadora de danza y arte escénico que se alinea perfectamente con el legado de nuestro lugar de presentar actuaciones de clase mundial. Con su arquitectura única y su nuevo sistema audiovisual de última generación, el Gran Salón será el escenario perfecto para este evento único”. Sarah Franczak, directora de operaciones, Central Hall Venues.
La décima edición de Gala de Danza en Central Hall Westminster no solo marcará un antes y un después para el festival, sino que también promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de las artes. Este encuentro de culturas y visiones artísticas en Londres es un testimonio del poder unificador de la danza.
Deja un comentario