Cuando de expresiones artísticas como el diseño y la música se trata, no existen reglas, pues es a través de los sentidos como conseguimos conectar con cada una de ellas.
Bajo esta premisa y con la intención de apoyar a talentos musicales emergentes, así como cultivar conexiones significativas a través de experiencias compartidas, es que Audemars Piguet se suma un año más al Festival de Jazz de Montreux.
Audemars Piguet Parallel
La relación de la firma relojera con el festival existe desde 2019, cuando esta se sumó a la celebración. Ahora, con motivo de su 150º aniversario, Audemars Piguet se complace en anunciar el regreso de su experiencia musical inmersiva, Audemars Piguet Parallel.
Será el 16 de julio, durante la 59ª edición del Festival de Jazz de Montreux, cuando se lleve a cabo una nueva edición de Audemars Piguet Parallel, la cual promete ser una velada electrizante con las actuaciones de los artistas Alex Wann, Chloé Caillet y Peggy Gou en una ubicación secreta que se revelará en el último momento.
150 años de legado
Lo antes mencionado sucederá en el marco del 150 aniversario de la firma relojera, y como homenaje a este año tan importante para la marca, el público podrá disfrutar de una noche llena de pasión, arte y una intensa emoción.
Tras el gran éxito de la edición 2024 de la experiencia Audemars Piguet Parallel, la marca se asoció con el colectivo de música electrónica Keinemusik para un memorable concierto en la cima de una montaña, una experiencia que subrayó los valores de la marca: artesanía, creatividad y pasión. La respuesta abrumadoramente positiva a este evento continúa inspirando nuevas formas de superar los límites y crear experiencias únicas.
Deja un comentario