El diseñador Jorge Ayala da inicio a la temporada con una cata exclusiva de Destilería Orendain en el restaurante Beluga, celebrando la tradición de esta casa con 100 años de historia y el sabor puro del tequila 100% agave.
Tequila y gastronomía, una celebración especial
Una noche dedicada al tequila, la gastronomía y la buena compañía, en la que el diseñador contó con la presencia de amigos especiales como Jonathan Mas, Bernardo Aguado, Didier Morales y otros invitados destacados.


Los invitados fueron recibidos con un brindis de Tequila Orendain 100 Años y, a lo largo de la noche, disfrutaron de dos creaciones mixológicas elaboradas con Tequila Cristalino Orendain.
Margarita Kukulkán
A base de pepino, albahaca y piña.
Margarita pink
Acompañada de cereza con vino tinto y crusta de Jamaica.
Esta experiencia estuvo guiada por la Tequilier Elizabeth Tovar, quien presentó las etiquetas Blanco, Reposado y Cristalino de Orendain, la emblemática casa jalisquense que celebra 100 años de tradición.

La propuesta gastronómica de Beluga, que siempre sorprende
Beluga preparó un menú especial para la noche, que incluyó aguachile de rib eye, tartar de atún, ensalada verde, róbalo a las brasas y, para cerrar, un pastel de zanahoria que fue el favorito de la noche.
La noche destacó especialmente con la cata guiada por Tequila Orendain, que marcó el inicio de la temporada. Además, acompañada de amigos de la casa jalisquense, junto a Jorge Ayala, quien sigue posicionándose como una figura clave en la moda y el diseño mexicano.