Porque hoy el bienestar va más allá,se trata de sentirse en equilibrio, Vitamia lo entiende y lo celebra integrando salud, nutrición y rituales que nutren cuerpo, mente y alma. te cuento su propuesta…

Vitamia nació de una idea para mantener una vida equilibrada en todos nuestros aspectos, entender que va más allá de los estético y se trata de sentirnos bien con nosotros mismos, es por esto que crean una línea de suplementos limpios y efectivos que van enfocados en tres ramas diferentes: Radiance (belleza), Support (vitalidad) y Peace (calma).
Para encontrar lo que tu necesitas, Vitamia hace un test personalizado para darte la mejor opción y así lograr adaptar tus necesidades a la marca.
Para expresar cada una de las ramas que conforman a Vitamia, se hizo un día dedicado a eso, donde cubrían las tres a la perfección. Este día dio a entender lo que es trabajar con la mente, el cuerpo y el alma:
Vitalidad:
La mañana comenzó con una clase de Barre con Inside Studio, donde conectamos con nuestro cuerpo, mediante movimientos conscientes, la fuerza y la energía. La clase se convirtió en un espacio divertido para despertar de la mejor manera nuestra fuerza física y sacar lo mejor de nosotras.

Belleza:
Porque para sentirnos bien, también se trata de vernos bien, es por esto que se unieron Asani y Arc, dos marcas innovadores de activewear para darnos un look fresco y divertido y así crear un ambiente de confianza y estilo.

Calma
Para cerrar el día, nos acompañó Brio, con un brunch variado y delicioso. Y así, mantener toda nuestra concentración para el final: una sesión de sound healing para calmar el sistema nervioso y regresar a el centro de cada una de nosotras, acompañado del Chaman Obsidiana para una meditación profunda que nos llevo a todas a encontrar paz interior, calma y presencia.

El día completo se basó en un momento para cada una de nosotras, donde se encontró: paz, conexión y lo más importante de todo, amor propio.
Con Vitamia, encuentras ese balance perfecto para mantener una vida en equilibrio al conectar cuerpo y mente.
Deja un comentario