Llegó la época del año en la que las comidas, cenas y reuniones navideñas se adueñan de nuestro calendario y, aceptémoslo, no hay plan mejor que celebrar con nuestros seres amados.
Es entonces cuando las mesas se llenan de la mejor comida para celebrar con amigos o familia el año que se va y brindar por el que está por llegar. Platillos típicos de la época como los romeritos, el bacalao, el pavo, el lomo Marsala y hasta el filete Wellington decoran nuestras mesas y nos brindan un gran momento lleno de sabor y tradición.
Sin embargo, debemos aceptar que no todos estamos hechos para cocinar, es entonces cuando, sin importar que la comida, cena o celebración suceda en casa, podemos apostar por alguien que cocine por y para nosotros, y qué mejor que aquella comida que llegue a nuestro hogar provenga de un Palacio.
Tal y como suena, El Palacio de Hierro ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de menú navideño para disfrutar de una cena en casa y directo de El Palacio. Lo mejor de todo es que cuentan también con excelentes sugerencias para maridar los platillos con la mejor selección de sus vinos.
Es así como hoy podemos pedir un pavo tradicional de más de 6 kilos, un lomo Marsala, bacalao, un espectacular filete Wellington, una pierna adobada, romeritos y hasta ensalada Waldorf para llevar a casa y sorprender a todos con una cena Totalmente Palacio.
Para más información, visita los restaurantes Palacio así como las redes de @gastronomiapalacio o bien, llama al 5540803086 y vive una navidad al mejor estilo de El Palacio de Hierro.
Deja un comentario