Los diamantes son, sin duda alguna, los mejores amigos de una mujer, y que mejor cuando estos son creados en laboratorio de manera sustentable como es el caso de Swarosvki Created Diamonds.
Desde 1895, la firma austriaca y la visión de su creador Daniel Swarovski ha transformado la manera en la que percibimos la luz y el lujo. Hoy, esa herencia se proyecta hacia el futuro a través de diamantes creados en laboratorio que cumplen con los estándares más exigentes.
Más allá del brillo, la propuesta también responde a una sensibilidad contemporánea de que los diamantes creados en laboratorio son idénticos en composición y calidad a los extraídos de minas, pero producidos con un enfoque responsable. Swarovski utiliza energía 100% renovable y oro y plata reciclados, un gesto que habla tanto de innovación como de conciencia.
La colección lleva el sello creativo de Giovanna Engelbert, Directora Creativa Global, quien traslada su visión maximalista y refinada a piezas que son un puente entre tradición y futurismo. El resultado es una joyería que no teme jugar con volúmenes, destellos y geometrías, sin perder la elegancia que distingue el ADN de Swarovski. Swarovski Created Diamonds llega a redefinir el modern luxury con sus diamantes creados en laboratorio. Cada pieza replica el proceso de la propia naturaleza, refleja la precisión artesanal de la casa y su compromiso con un futuro sostenible.



Su llegada a México
El Palacio de Hierro se puso de manteles largos para recibir la nueva pop-up store de Swarovski Created Diamonds, un hito que marca no solo su llegada al país pero también su debut en América Latina. La pop-up store estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año, así que ya saben la respuesta perfecta para todos sus regalos de Navidad.

Las colecciones presentes en el espacio son Galaxy, Eternity y Octagon; esta última incluye el diamante Octagon, pieza que representa la innovación y maestría de la casa en el trabajo con la luz.
Con este lanzamiento, Swarovski no solo muestra una colección, redefine cómo el lujo puede evolucionar sin renunciar a su esencia y demuestra que la complicidad entre este y la sostenibilidad es el siguiente y único paso que deberiamos tener a la vista en la industria de la joyería.
Deja un comentario