Bajo las creaciones gastronómicas del chef Julián Martínez y desde el corazón de la colonia Roma, Sepia se enaltece como un imperdible para los amantes de la cocina italiana.

Desde el exterior el lugar resulta encantador, y basta con poner un pie al interior para dejarte enamorar por su diseño sin igual. Sepia, ubicado en la esquina de la calle Sinaloa de la colonia Roma cuenta con un salón que al instante nos transporta a Italia. No sé si son sus paredes o el arte que de ellas cuelga, la forma en que montan las mesas o que con cada platillo, nos acercamos más a esa esencia europea tan llena de sabor y mucho estilo, pero lo cierto es que el lugar tiene algo que lo hace muy lindo.
Su propuesta gastronómica se aleja de lo convencional que podemos esperar al hablar de un restaurante italiano en la capital mexicana, sin embargo, consigue enaltecer la esencia mediterránea tan llena de sabores, de contrastares y de colores.

Entre los imperdibles del menú de Sepia se encuentran:
- Carpaccio de pulpo con aceite de ajo, orégano y aceituna negra y alioli de café.
- Flor de calabaza rellena de ricotta y anchoas, en tempura con gel de hierbas aromáticas.
- Risotto carnaroli con hongo porcini, demi glace de res, avellana crocante y crema de parmigiano reggiano.
- Tortiglioni con frutos del mar con salsa de jitomate cherry y polvo de perejil.

El toque dulce al estilo italiano
Para finalizar tu experiencia en Sepia, te recomendamos pedir la Torta di mele, com una pasta sucreé con manzana golden, canela, crema batida y helado de caramelo salado. Definitivamente, este platillo conseguirá dejarte con un gran sabor de boca y con muchas ganas de volver.