La perfecta correlación entre las cocinas mexicana y francesa se degusta en Lempicka Bistro, una joya en la Cuauhtémoc.
Constantemente la cocina se enfrenta al reto de reinventarse, y no solo a nivel gastronómico, sino al hecho de poder ofrecer una experiencia completa que cautive de diversas maneras a los comensales. Ello lo tienen claro en Lempicka Bistro, un gran descubrimiento en la Cuauhtémoc que hoy recomendamos.
Alejado del concepto de cocina fusión con la intención de explorar la “correlación” entre las tradiciones culinarias de México y Francia, Lempicka Bistro presenta una carta con ingredientes icónicos como chiles, frutas y ostiones provenientes de la granja Entre Mar, en Cabo San José.
Por amor al art decó
Inspirado en la célebre artista Tamara de Lempicka, quien introdujo el art decó en México, el bistró destaca por su diseño moderno y un mural exterior que refleja el espíritu vanguardista del proyecto. Este espacio busca fusionar la creatividad culinaria con un compromiso social y ambiental, siendo respetuoso con su comunidad y el entorno.
Asimismo, al interior el espacio se enaltece con una excelente ambientación y decoración, la cual es coronada por obras de arte que llenan sus muros, consiguiendo así hacer de un espacio gastronómico, una experiencia para todos los sentidos.

Imperdibles del menú en Lempicka
Comenzando con una fresca ensalada de melón, pasando por los imperdibles ostiones a las brasas, un incomparable plato de ravioles de alcachofa y unas deliciosas croquetas de jaiba, entre muchos otros platillos, Lempicka Bistro resulta una propuesta fresca, llena de sabor y en una correlación perfecta entre la cocina mexicana y la francesa.

Raúl Valencia, el chef detrás de Lempicka Bistro
Con una trayectoria que combina innovación y respeto por los productos locales, Raúl Valencia busca con Lempicka Bistro revolucionar la escena gastronómica de la colonia Juárez, ofreciendo una experiencia que conecta la cocina de vanguardia con las raíces culturales mexicanas.
Lempicka Bistro está ubicado en General Prim 63, Col. Juárez, CDMX
Deja un comentario