Happy Art Week a todos aquellos que celebren. La semana pasada la Ciudad de México se inundó de arte, y el Museo Tamayo se puso de manteles largos para hostear su famosísima y esperada Gala del Tamayo 2025, a quienes algunos se atreven llamar la Met Gala mexicana.
La gala, organizada por la Fundación Olga y Rufino Tamayo, es una celebración para impulsar el programa del museo y seguir promoviendo el arte y talento mexicano. El evento, de la mano de Tequila Casa Dragones, contó con la presencia de los meros meros del arte en la escena nacional e internacional; desde distintos líderes creativos, artistas y coleccionistas, hasta uno que otro influencer.



La alianza
Por cuarto año consecutivo, el Museo Tamayo y Tequila Casa Dragones unen fuerzas para festejar esta noche y posicionarse nuevamente como promotores del arte contemporáneo.
Casa Dragones es una marca con gran presencia en el mercado nacional e internacional, que ha aportado mucho para la difusión y apoyo del arte mexicano en la escena global. Es de aplaudir que de mexa a mexa exista la cantidad de impulso para poner en alto el talento y la creatividad del que tanto se habla de nuestro país.
“Para Casa Dragones, el arte ha sido siempre una fuente de inspiración. Nos llena de orgullo ser socios del Museo Tamayo por cuarto año consecutivo y compartir esta pasión con una comunidad que valora la creatividad y la excelencia artesanal. Apoyar al Museo Tamayo significa contribuir al crecimiento del arte contemporáneo en México y seguir impulsando su presencia en la escena global”, afirmó Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Tequila Casa Dragones.

La cena
Porque no todo es plática y plática, la noche estuvo acompañada de una experiencia gastronómica por parte de la reconocida chef Gabriela Cámara y junto con el equipo de cocina de su restaurante Caracol de Mar. La cual, claramente, fue acompañada de un maridaje de Casa Dragones Joven y Casa Dragones Reposado Mizunara.
La gala es un recordatorio de cómo sigue creciendo la escena artística y filantrópica en México de la mano de una institución tan relevante de arte contemporáneo como lo es el Museo Tamayo.
Deja un comentario