Lo que usas para perfumarte importa tanto como lo que vistes. Notas cítricas, frescas o florales se convierten en el mejor accesorio de la temporada. Estas fragancias no solo acompañan el calor, lo elevan. Aquí, tus Must Have para este verano:
COSTA AZZURRA – TOM FORD
Natural, fresco y con carácter 100% lo defino como un día perfecto junto al mar.
Este perfume no se queda en la piel, se queda en la memoria y si o si es una experiencia sensorial. Además de un aroma, es una sensación: la de una brisa salada rozando la cara, o el golden hour de la tarde y la calma de estar cerca del mar.
Ideal para quienes aman las fragancias frescas, con notas limpias, verdes y ligeramente terrosas. Es un aroma unisex que no grita, pero deja huella.
La mezcla de cítricos, bayas de enebro y mirto te transporta al mar, entre vegetación silvestre y aire costero. Y cuando el aroma se asienta, llega mi parte favorita: una base cálida de madera de roble y cistus, dándole ese último toque terroso y amaderado.

SUNKISSED GODDESS – KILIAN
Sunkissed Goddess es el nuevo aroma de KILIAN PARIS, creado para que el verano te acompañe a donde vayas. Inspirado en el clásico aceite de Monoï de la Polinesia, este perfume es como un rayo de sol en forma de fragancia.
Desde la primera nota se siente cremoso y floral, con flores blancas de Tiaré y un toque sensual de Ylang Ylang. Después aparece el coco con vainilla, como un postre tropical, y al final, maderas cálidas y profundas que se quedan contigo todo el día.
Es la fragancia perfecta para quienes su temporada favorita es el verano y la quieren llevar en la piel durante todo el año.

EAU DE SOLEIL BLANC – TOM FORD
Una fragancia muy original y única la cual tiene notas de pistache y especias que te transportan a verano, también tiene una mezcla de notas florales, como la flor de azahar y para un toque final, contiene aroma de coco muy especial para darte un sentimiento de paz y armonía.
Porque el verano no solo se vive, también se huele. Estas fragancias son ese toque final que hace la diferencia: frescas, cálidas o florales, todas tienen el poder de despertar memorias y sensaciones. Elige la que más se parezca a tu forma de disfrutar el sol… y que este verano te huela a ti.

Deja un comentario