Naviva Punta Mita, celebrará la herencia cultural de México con una experiencia especialmente diseñada para 4 días que fusionan tradición, cocina, arte y sabores característicos de la Riviera Nayarit.
Un refugio rodeado de selva
En la punta norte de la Bahía de Banderas, Naviva se encuentra entre la selva frente al océano con 15 bungalows que te hacen conectar con lo bello del pacifico mexicano. Este resort, es el espacio perfecto para celebrar las fiestas patrias con lujo y una conexión con la riqueza del Pacífico mexicano.

El recorrido que rinde homenaje a las tradiciones mexicanas
El próximo 12 de septiembre, Naviva abrirá sus puertas con una cena que rinde homenaje a la tradición culinaria maya, donde la cochinita pibil será la protagonista, preparada por el Sous Chef Miguel Trejo en Copal Cocina, un espacio que invita a disfrutar de la gastronomía frente a la serenidad del océano.
Al día siguiente, los sabores del Pacífico mexicano tomarán protagonismo durante un almuerzo que celebra la riqueza local, mientras que en la noche, el chef Hugo Guajardo, llegará con una propuesta para un menú de degustación especialmente diseñado para esta experiencia.

El 14 de septiembre, estará dedicado a las raíces culturales mexicanas, a través de una experiencia artística guiada por un maestro artesano que compartirá su conocimiento y experiencia para que los asistentes puedan darle vida a piezas artesanales. A este día, se suma una cata de raicilla guiada por expertos que acompañan a esta bebida ancestral. La noche cerrará con una cena maridaje de cinco tiempos, elaborada por Joel Ornelas, del restaurante Tintoque de Puerto Vallarta.
Finalmente, el 15 de septiembre iniciará con un desayuno de carnitas, un tributo a la gastronomía tradicional mexicana. Por la noche, Copal Cocina será el escenario de una cena frente al mar, donde la chef ejecutiva Sofía Mojica, junto a dos invitados de Bahía de Banderas, reinterpretará los sabores y técnicas regionales.


A través de estas experiencias, Naviva más que un destino, se convierte en el corazón que pone en alto el nombre de México honrando y celebrando a las raíces mexicanas, la alta gastronomía y la riqueza cultural.