En la actualidad, la Ciudad de México es reconocida por su vibrante escena gastronómica, de vida nocturna, de espectáculos, bares, conciertos y mucho arte. Sin embargo, también cada vez son más los espacios que abren sus puertas para procurar el bienestar tanto de los capitalinos como de todo aquel que nos visite, pues, aún en el bullicio y la locura de esta gran ciudad, no debemos olvidar que nuestro bienestar debe ser una prioridad.
Un espacio sensorial
Bajo esta premisa y ubicado en el corazón de la colonia Cuauhtémoc, donde el arte, la arquitectura y la hospitalidad de vanguardia convergen, Hotel Volga revela una nueva faceta de su universo sensorial: el wellness. Pues si bien, este hotel que ya es un referente de la capital y punto de encuentro para quienes buscan una gran oferta gastronómica, de diversión o vida nocturna, también apuesta por llevar la experiencia sensorial a lo primordial como lo es el bienestar.
Es así como desde el rooftop del hotel —con su atmósfera elevada y vistas panorámicas de 180° sobre la capital— se convertirá en escenario de una serie de clases guiadas por una selección de coaches, dentro de un programa que celebra el movimiento, la respiración y el bienestar urbano.
Wellness by Volga
El programa presenta clases que trascienden la práctica convencional: sesiones diseñadas para reconectar cuerpo y mente en un entorno sofisticado, capaces de ofrecer un respiro consciente en medio del ritmo metropolitano. A ellas se sumará la reconocida instructora Tat de León, figura clave en el diseño del calendario wellness, quien lidera esta iniciativa como visionaria de una nueva ola de experiencias integrales.
Entre las sesiones destacadas se encuentra BURN by Maja, diseñada por la coach certificada en Barre y wellness Maja Storseth y Pule by Tat, una práctica única que no es yoga ni ejercicio convencional sino una experiencia de movimiento consciente, emocional y musical que invita a una conexión íntima con el cuerpo y el entorno.
El nuevo hot spot para los amantes del bienestar
Yoga, pilates y HIIT, hasta prácticas de sound healing, breathwork, meditaciones guiadas y Barre. Todo ello en búsqueda del bienestar holístico y de la mano de Volga.
Para más información, consulta las redes de Hotel Volga
Deja un comentario