El pasado junio de 2025, una nueva propuesta gastronómica llegó a México. Luzia nace de la complicidad de dos grandes amigos que decidieron llevar los sabores auténticos de Mazatlán a la Ciudad de México, reinterpretándolos hacia algo premium y contemporáneo de la Ciudad de México.
Cada platillo está diseñado para rendir homenaje al pacífico mexicano, donde los verdaderos protagonistas de esta propuesta gastronómica son los productos y la técnica.

La propuesta del pacífico en Ciudad de México.
El verdadero lujo de Luzia está en el arte de compartir, pensada para quienes entienden que la elegancia estén los detalles, en un maridaje habían contado y en un tirito reventado a la magia de la ciudad de México.
“No creemos en la cocina genérica ni en lo corporativo, creemos en cocinar, como lo haríamos para los nuestros”
Platillos estrella



Frijoles puercos
Una receta especial de la casa. Acompaña de queso fresco, chiles y tortillas de harina hechas en casa. Especial para degustar unos taquitos al mero estilo Sinaloa.
Chorreada de mariscos
El famoso sope de maíz con asientos de puerco, guacamole, camarones y pulpo zarandeado.
Croquetas de jaiba
La mezcla perfecta entre papa y jaiba fresca.
Risotto de callo
Arroz arborio con azafrán, fondo de res y callo garra de león. Un Hit de la casa.
Camarones zarandeados
Camarón U10 al carbón, acompañado de frijoles puercos y tortillas de harina.
Y como en Luzia se cocina para todos los gustos y paladares, la propuesta también incluye opciones para quienes prefieren algo más allá de los mariscos. Desde cheeseburgers y tacos, hasta cortes típicos de Sinaloa.
Más que un restaurante, Luzia busca convertirse en un verdadero punto de encuentro entre amigos, familia y colegas. En poco tiempo, se ha posicionado como el it place de Polanco, donde la frescura del mar hace fusión con la tradición de la ciudad.