The Diamonds are Forever es la nueva single malt que une al séptimo arte con una experiencia sensorial sin igual.
El arte está en los detalles, ello lo sabe bien The Macallan, la firma que por décadas ha demostrado su maestría en artesanía e innovación y su nueva colaboración no sla excepción.

Diamonds are Forever
A 55 años del estreno de Diamonds Are Forever, filme que marcó a una generación y resultó un antes y después en la industria del cine, The Macallan presenta una nueva expresión del single malt que enaltece al clásico whiskey escocés.
Esta edición especial rinde homenaje tanto al legendario personaje James Bond, así como a su gusto exquisito por un buen trago.
Asimismo y reforzando la imagen de la firma y el emblemático personaje, esta colaboración confirma su compromiso por innovar constantemente así como su gusto por contar historias.

Una alianza conocida
Tras el lanzamiento de The Macallan James Bond 60th Anniversary Release en 2022, esta expresión continúa la colaboración creativa entre ambas marcas.
Elaborado por el Whisky Maker, Russell Greig, el whisky toma inspiración directa de la narrativa de Diamonds Are Forever, incorporando referencias al conocimiento de Bond sobre vinos de jerez y vino tinto.
Es así como una vez más The Macallan reafirma su compromiso con la innovación, su maestría en la artesanía, su pasión por contar historias y su buen gusto por disfrutar de los mejores momentos acompañados de un buen trago.