Inspirada en la serenidad y el entorno del pacífico, Rosewood Mandarina se convierte en el escenario ideal para celebrar.
Ubicado en la Riviera Nayarit, entre la Sierra Madre y el Océano Pacífico, el resort hace que cada experiencia honre la belleza del lugar, la riqueza de la gastronomía mexicana y el espíritu que caracteriza a Rosewood.

Una forma distinta de vivir este diciembre
El inicio de las festividades comienza con la tradicional posada y encendido del árbol, un encuentro que honra las celebraciones mexicanas.
Los invitados se reúnen para degustar antojitos tradicionales al comal, ponche y música en vivo que marca el inicio de una semana llena de momentos compartidos de celebración.
La cena de Nochebuena, el 24 de diciembre, invita a vivir una noche íntima frente al mar en La Cocina Mandarina, con un menú familiar de temporada, creado especialmente para este día. Sabores clásicos contemporáneos que reflejan el sello culinario del resort.
La mañana de Navidad, reúne a los viajeros de todas las edades para disfrutar de estaciones en vivo, especialidades locales y la tan esperada, visita de Santa Claus.


Los días posteriores arrancan con el Spanish Flamenco Show el 26 de diciembre en Buena Onda, tapas, paellas y vistas al Pacífico. El 27, Cocina Mandarina se transforma en Mexican Beach Barbecue, con brasas al aire libre, música regional y coctelería.
Doble celebración para recibir el 2026
La Cocina Mandarina presenta su cena de Año Nuevo, White Night en Shoreline, a la orilla del mar. Una propuesta del Chef José Mascarós que combina productos locales, estaciones en vivo y postres artesanales.
Para dar la bienvenida al Año Nuevo, comienza la New Year’s Eve Countdown Party en el Beach Pavilion, frente al mar. Una celebración acompañada de un DJ en vivo, fuegos artificiales y una tradicional taquiza nocturna, bajo el cielo del Pacífico.
A la mañana siguiente, para el desayuno de Año Nuevo, el 1 de enero, La Cocina Mandarina prepara una última celebración para los nuevos comienzos. Acompañada de música, cocina fresca y la hospitalidad que distingue a Rosewood Mandarina.


Más allá de las propuestas culinarias
Desde yoga al amanecer, meditaciones frente al mar, rituales en Asaya Spa, hasta actividades para los que son extremos y disfrutan de la aventura, el resort diseña recorridos por la selva, tirolesa, surf camp y paseos a caballo.
Para los amantes del golf es un must disfrutar del campo y los retos que tiene para cada golfista. También talleres para jóvenes, como arte en barro, campamentos bajo las estrellas, noches de películas, entre muchas actividades que Rosewood Mandarina tiene para estas fechas.



Cada experiencia que el resort tiene para los viajeros refleja el compromiso que tiene para crear momentos que se recuerdan para siempre. Rosewood Mandarina, propone una manera distinta de vivir las fiestas, siendo este un destino único para cerrar el año y comenzar uno nuevo.