Este mes, Conrad Tulum, se transforma para recibir y celebrar a la época favorita del año. El resort será el escenario ideal con música bajo las estrellas y cenas al aire libre frente al mar en compañía de los que amamos.

En el corazón de la Riviera Maya, Tulum se vuelve parte de un must que hay que visitar y que ya es el favorito de muchos. Conrad Tulum, se siente como el destino más lindo, que ofrece gastronomía, hospitalidad y tener las puertas abiertas a los lugares que mejor describen el paraíso que es visitar México.
Villancicos que reciben la Nochebuena
Para este día tan especial, Candlelight Concert: The Nutcracker, se apodera de la noche con villancicos que se vuelven el complemento perfecto para las cenas en Arbolea, Maratea y Autor.



La mañana del 25 de diciembre, Santa Claus inaugura las celebraciones de este día con un desfile festivo. Además actividades en familia planeadas especialmente para esta experiencia, entre ellas piñatas y fogatas para reunir a todos los invitados.


Año nuevo de fiesta en la playa
Para el 31 de diciembre, la playa será el punto de encuentro para celebrar, con DJ en vivo, un brindis especial y fuegos artificiales para despedir un año maravilloso y darle la bienvenida al 2026.
Continuando con las celebraciones, el 1 de enero arranca con Sun Salutations frente al mar y una ceremonia de gratitud al amanecer. Finalmente para cerrar con broche de oro, una cena blanca bajo la luna nueva, como un ritual de intención y renovación.
Con un sinfín de propuestas culinarias, actividades especiales y escenarios únicos de la Riviera Maya, la temporada decembrina se disfruta al máximo en este lugar.