Si algo tiene claro OMEGA es que su conexión con la naturaleza siempre está presente. Desde todo lo alto en el espacio hasta el fondo del mar.
Esta conexión duradera de OMEGA con dichos escenarios como el océano se remonta a 1932, cuando creó su primer reloj de buceo, The Marine. Desde entonces, la marca se ha comprometido con la exploración de los mares y con la conservación oceánica significativa y sostenible.
Bajo esta premisa y durante su evento internacional Seamaster en Miami, la relojera suiza OMEGA anunció su alianza con el Seamaster Seahorse Rescue Center.
OMEGA y Seamaster Seahorse Rescue Center, una alianza única
La iniciativa Seamaster Seahorse Rescue Center desempeña un papel fundamental en la conservación de especies de caballitos de mar en peligro que habitan en el mar Adriático
Además, el caballito de mar ha sido un símbolo icónico de la colección Seamaster de OMEGA desde la década de 1950, cuando fue elegido para transmitir la sofisticación y el legado marítimo de los relojes. El emblema del caballito de mar aparece grabado en los fondos de caja desde 1957.
“Nos sentimos inmediatamente atraídos por este trabajo tan valioso”
En palabras de Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA: “Este proyecto se siente profundamente personal para OMEGA. Con nuestra pasión por el océano y nuestra asociación histórica con el caballito de mar, nos sentimos inmediatamente atraídos por este trabajo tan valioso. Es maravilloso ver la rehabilitación que ya se está realizando, y saber que la cooperación global de marcas como OMEGA puede ayudar a que la iniciativa crezca”.
De esta manera, OMEGA reafirma si compromiso con el medio ambiente con un proyecto con un enfoque sólido en protección marina y que refuerza la relación histórica de la firma con el océano.