México es un país rico en biodiversidad, gastronomía, cultura que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos en tenerlo porque no lo vemos con nuestros propios ojos. Para tener un viaje distinto y conocer de primera mano lo mejor que tiene que ofrecer el país, te recomiendo alguno de estos destinos.
Cabo San Lucas
Si buscas es escapar del frío, esta es tu opción ideal. Entre desierto y mar, Cabo San Lucas tiene el ambiente perfecto para relajarte y descansar en alguna de sus espectaculares playas, donde el sol brilla incluso en pleno invierno. Esta temporada también es el mejor momento para vivir uno de sus mayores espectáculos naturales: el avistamiento de ballenas. Un destino que invita tanto a caminar por la orilla del mar como a disfrutar una cena frente al atardecer.

Ciudad de México
En invierno la capital de México ofrece la mezcla perfecta entre tradición, cultura, arte y vida urbana. Una ciudad que tiene planes para todo tipo de viajero: puedes hacer hikes en sus alrededores, visitar museos icónicos o simplemente disfrutar un paseo por Reforma y Chapultepec, donde el ambiente festivo y la cultura se mezclan en cada rincón.

Punta Mita
Otro destino de playa es Punta Mita, el lugar que se convierte en un refugio tropical donde el lujo y la naturaleza conviven en perfecta armonía. Sus playas tranquilas, rodeadas de selva y aguas cristalinas, son el escenario ideal para vacacionar bajo el sol o aventurarte en actividades acuáticas como surf o paddleboard.

Costa Palmas
Otro destino en Los Cabos que además de ofrecer sol, mar y calma, se convierte en el destino ideal para el viajero que simplemente busca descansar. En invierno puedes disfrutar de días largos entre playas casi vírgenes, paseos en velero y golden sunsets. Costa Palmas se convierte en un lugar donde el tiempo parece ir más lento y el descanso se convierte en la verdadera forma de vacacionar.

Tamarindo
Por último y no menos importante se encuentra Tamarindo. El lugar perfecto para viajar en la tranquilidad de la playa y la selva. Con actividades como: caminatas guiadas por la naturaleza, tranquilos paseos en paddleboard, experiencias de bienestar, clases cocina y paseos en barco. Es la combinación perfecta de calma, aventura, descubrimiento y conexión con la naturaleza.

¿Dónde me puedo hospedar?
En todos estos destinos Four Seasons tiene hoteles y resorts que te darán ese toque final para convertir tus vacaciones en esa auténtica experiencia mexicana. Para estos escapes vacacionales te recomendamos visitar. Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol, Four Seasons Hotel Mexico City, Four Seasons Resort Punta Mita, Naviva®, A Four Seasons Resort, Four Seasons Resort and Residences Los Cabos at Costa Palmas™y Four Seasons Resort Tamarindo.
Deja un comentario