El arte nos une, no por nada es conocido como un lenguaje universal que va más allá de las palabras y es a través de diversas muestras como puede conectar con los sentimientos más profundos de la humanidad.
También, el arte desconoce de fronteras, es así como artistas de todo el mundo pueden presentarse en cualquier espacio y llenarlo con su propuesta.

Pasajes bajo sospecha
Bajo esta premisa llegan a México siete artistas cubanos cuyas obras exploran el paisaje como reflejo de la migración, la memoria y la transformación social. A través de pintura, instalación, fotografía y textil, proponen una lectura crítica del entorno contemporáneo
Y es que el arte también es una forma de protesta que expone y representa bajo la mirada de cada artista temas de dominio público y que deberían de ser de interés general como la migración, la memoria y la transformación social.

Bajo la mirada de Lisset Alonso Compte
Ello lo tiene claro, Lisset Alonso Compte quien presenta Paisajes bajo sospecha, una nueva exposición de la mano de esta nueva generación de artistas que a través de sus obras están dando mucho de qué hablar.
Rosa Cabrera, Carlos Zorrilla, Giselle Lucía Navarro, Geeta Reyna, Javier Barreiro, Lianet Martínez y Omar Tirado encabezan esta puesta que expone realidades que se llenan de color y esperanza en Paisajes bajo sospecha.

La exposición se presenta a partirndel 23 de octubre en Picci Fine Arts (Alpes 700A, Lomas de Chapultepec).