Con el fin de verano ante nosotros, es inevitable empezar a buscar estas nuevas piezas que nos acompañaran en el cambio de estación. Donde la ciudad es impredecible y no decide si seguimos con un poquito del sol de verano y sus lluvias torrenciales o nos abrigamos para un día helado.
En mi búsqueda, no tan búsqueda porque es mi safe choice, encontré la nueva colección de COS Pre Fall 2025 de menswear y womenswear, y no tengo nada más que decir más que es perfecta.
Womenswear
Una oda a la mujer contemporánea que evoluciona y se transforma al igual que las estaciones. Que busca la practicidad sin dejar de reflejar poder y sofisticación. Transparencias, sastrería, suéteres, y layering son todo lo que necesitamos en este entretiempo y COS nunca decepciona. El juego de siluetas, materiales y la construcción de las piezas construyen una narrativa donde la elegancia coexiste con lo sartorial. Elevated basics en su mayor expresión.





Menswear
Un hombre bien vestido es debilidad para cualquiera y COS Pre Fall 2025 entiende y reinterpreta los códigos de la vestimenta masculina de manera fresca. Básicos bien diseñados con un tailoring contemporáneo, es la combinación impecable para todos aquellos que disfrutan de la comodidad sin renunciar al estilo. Siluetas sartoriales que se relajan para poder navegar del día a la noche. Un puente entre lo clásico y lo contemporáneo.





La colección es funcionalidad elevada, estética minimalista y conciencia en cada detalle. Solo me queda decir: Gracias COS y que corran por todas sus piezas favoritas, porque yo ya tengo pie fuera de mi casa.
1 Comentario