El arte y la gastronomía son motores y referentes de ciudades. Roma ha sostenido su estandarte en alto en cuanto a estos dos, y ahora se pone de manteles largos y saca la mejor vajilla para darle la bienvenida a Café Ginori, en el corazón de la Ciudad Eterna.
Comer es todo un ritual, donde todo tiene su lugar y todo importa, desde el espacio y la iluminación, hasta la vajilla. Ginori 1735 ha sido un referente, por tres siglos, en el universo del lujo y el estilo de vida. Sus creaciones abarcan vajillas, objetos de arte, luminarias, muebles, textiles, cristales y cubiertos, todo con una firma artesanal inconfundible.
Café Ginori
Ahora, y de la mano de Hotel de la Ville, Rocco Forte Hotels, la marca ha llevado todo su conocimiento y herencia a un nuevo lugar: Café Ginori. Es un espacio que fluye entre las líneas de lo lúdico y lo sofisticado. La porcelana se transforma en el mayor cómplice de la experiencia gastronómica a manos del chef Fulvio Pierangelini, y la hospitalidad, que tanto los representa, permite a los huéspedes vivir un viaje sensorial y dinámico


El espacio con una fusión que combina de manera perfecta tres ejes fundamentales que componen su esencia: porcelana, hospitalidad y gastronomía. Una oda a las principales boutiques de Ginori 1735, donde su identidad visual se encuentra en cada rincón y cada pared tapizada. Manos que saben, ojos que cuidan; cada composición dentro de Café Ginori está creada con el mayor detalle, desde los estampados icónicos de la cerámica, hasta los tejidos bordados en cojines y sillas.


Hotel de la Ville
La Piazza di Spagna es el escenario donde el Hotel de la Ville se expande como un icónico palacio del siglo XVIII. Diseñado por Tommaso Ziffer y Olga Polizzi, esta joya en la Via Sistina, funciona como la flagship romana de Rocco Forte Hotels. Su estética se basa en el legado del Grand Tour europeo, reinterpretándolo con una mirada contemporánea que evoca los legendarios viajes de la aristocracia y nobleza del continente.


Esta colaboración era una perfecta coincidencia esperando a suceder, y definitivamente Café Ginori está destinado a convertirse en un epicentro donde el lujo, artesanía y hospitalidad se incorporan impecablemente.
Deja un comentario