Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya celebra el Día Mundial de los Océanos
Fotos: Cortesía
Pagina de inicio The Optics Por amor al mar, una obra de arte natural
The Optics

Por amor al mar, una obra de arte natural

237

En el marco del Día Mundial de los Océanos, Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya celebra la grandeza del mar con la obra de Paola Dávila: Te regalo el mar.

La naturaleza, además de ser el pulmón de nuestro planeta y nuestra razón de ser, pues una y otra vez volvemos a ella, es, sin duda alguna, una fuente interminable de inspiración. Basta con encontrarte frente a ella para que surjan las ideas, la creatividad y una conexión especial con algo que va más allá de lo que podemos imaginar. Un claro ejemplo de ello es el mar; tan inmenso e imponente; tan lleno de vida y de color que yo no sé qué tiene, pero siempre que estoy ante él, algo en mí florece. Lo mismo sucedió con Paola Dávila, artista mexicana que, en el marco del Día Mundial de los Océanos, y de la mano de Parley for the Oceans y Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya, presentó una obra dedicada a él.

Desde el corazón latente de Riviera Maya

Paola Dávila ha creado para Maroma una obra exclusiva titulada “Te Regalo el Mar de Maroma”, una pieza de cianotipia que captura la luz, el movimiento y el espíritu del mar Caribe. Esta iniciativa formó parte de una agenda ecológica y artística que involucró a huéspedes, colaboradores y comunidad local en actividades como limpiezas de playa, mapeo de arrecifes y talleres creativos guiados por la artista.

De esta manera y de la mano de Parley for the Oceans, Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad marina a través de una intervención artística con propósito.

Te regalo el mar, Maroma

Te Regalo el Mar de Maroma” no es solo una pieza decorativa, sino una invitación poética a mirar el océano desde la sensibilidad. Paola Dávila plasma en ella no solo la belleza natural que rodea al resort, sino también la urgencia de proteger uno de los ecosistemas más ricos y vulnerables del planeta. La obra se convierte en símbolo de una nueva forma de lujo: una que honra la sustentabilidad, el arte consciente y la conexión espiritual con el entorno.

Destino responsable

En este Día Mundial de los Océanos, Maroma renueva su llamado: preservar el océano es una responsabilidad colectiva. Y el arte, cuando nace desde el respeto y la inspiración, puede convertirse en puente entre la emoción y la acción.

“Te Regalo el Mar de Maroma” es un recordatorio tangible de que cada ola cuenta, que cada decisión importa, y que incluso en el rincón más lujoso del Caribe, el verdadero lujo es cuidar lo que nos rodea.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

The Optics

Mono Rojo, por el gusto de vivir y compartir el arte

El arte une, crea conexiones y fomenta relaciones que no buscan más...

The Optics

6×4 presenta: “Lo que habito” de Rabí Montoya

En un departamento convertido en refugio creativo, el showroom de 6×4 The...

The Optics

Devoción Terrenal, la instalación que rindió homenaje al legado textil

Devoción terrenal, una instalación monumental queriendo homenaje a los textiles, un lenguaje...

The Optics

Juan Díaz-Faes llega al Museo de Querétaro, junto a 6×4

Querétaro vuelve a mirar al muralismo como un puente vivo con el...