Reconocer el origen y la riqueza de cada ingrediente para transformarlos en platillos que cuentan una historia, y, sobre todo, rendir tributo a los regalos de la naturaleza.
En la Roma, corazón gastronómico de la ciudad, nace Esca, fruto de la visión creativa de Rolly Pavia y el chef Tobias Petzold, quienes han diseñado una experiencia que conecta con todos los sentidos. Cada detalle está pensado para compartir y dar una pausa al ritmo acelerado de la ciudad.

Un homenaje al mar
Su inspiración nace de las costas y de los viajes que conectan a Italia con el resto del mundo. Es una celebración a los ingredientes que el mar nos regala, creando una mezcla de platillos que definen su identidad.
Su propuesta culinaria se distingue por una cuidadosa selección de productos, como pescado madurado entre ocho y doce días, totoaba, atún aleta azul, camarón cristal y trucha de agua salada.
Platillos como el atún en lata acompañado de camarón cristal con pomodoro, la ventresca de atún con puré de berenjena y el ravioli de mascarpone con tartar de callo de hacha, fusionando técnicas y sabores que caracterizan a Esca.


Una coctelería guiada por el mar como inspiración
Fusiona técnicas inspiradas en las costas italianas, con ingredientes mexicanos, creando propuestas autenticas llenas de sabor.
OTTIMO MARTINI
Ostión, aceituna, cerignola y alcaparras. Tributo a las costas italianas.
LAMBRONE FRIZZ
Frambuesa y jengibre macerados. El favorito de quienes prefieren una alternativa sin alcohol y fresca.

“La experiencia de nuestros clientes siempre va a ser especial, tenemos vinos que solo están aquí y además nos permiten entablar conversaciones largas alrededor del vino, que es mi gran pasión”
-Rolly Pavia.
Esca se posiciona como parte de los imperdibles de la gastronomía en Ciudad de México, ofreciendo una cocina que sabe honrar sus orígenes en cada platillo.