Inesperadamente uno de esos lugares que te atrapan, no sólo de primera impresión con la mirada, sino una vez que estás ahí. Trampa. Llegó hace casi un año a la esquina de Alfonso Reyes con la calle de Amatlán, y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos del barrio.
Trampa es no menos que una delicia, que comenzó como un experimento. Una prueba y error (con éxito rotundo) por traer clásicos de buena calidad, a la ciudad, con precios asequibles y una propuesta única de tapas muy al estilo español. Trampa no se regocija en ser un lugar de lujo, más bien recaba su orgullo de saber que es un lugar con una calidad, fenomenal, tanto en servicio, como en los insumos que utilizan para los alimentos, así como en su carta de coctelería que me atrevo a decir, es una de las más completas en la ciudad.
Las visitas a Trampa siempre inician con una pequeña fila, que son sólo un pequeño preludio de lo que aguarda la velada. Ya sea que vayas en plan de pre o que sea tu refugio por esa noche. Empezar con una copa de vino orgánico, un vasito de agua, y unas gildas con piparras es un must.


Su carta ofrece, como ya mencionaba antes, una variedad de bebidas desde clásicos, como un americano, un mezcal tobalá de la casa que se toma derechito, y las palomas reinventadas que las sirven muy buenas. Pero, también cuentan con una variedad de cócteles de la casa, que son maestrías del equipo de bartenders, que trabajan detrás de la barra.
Aquí los tramposos si nos gustan, pero no hablo de hombres sino del nuevo clásico de la casa, el Remedio Casero. Si te gusta lo hediondo, el Martini con el twist de pepinillo debe de ser tu go to go order. Si eres muy a la antigua y te gusta el terreno conocido un Old Fashioned o Negroni serán tus mejores acompañantes de la noche. Todos los drinks de la casa están bien pensados, equilibrados y con carácter.


Sus paredes tapizadas de color rojo, la luz de las velas derretidas que posan en la barra y su selección de música, son la invitación perfecta para que te quedes a gozar del espacio (y de los drinks, obvio) por muy buen rato.
Deja un comentario