Se acerca el día de las madres, y en estas fechas siempre llega a mi cabeza la pregunta: ¿qué le voy a dar de regalo a mi mamá? Después de soportar mis locuras y ayudarme con proyectos de la escuela, un descanso es más que necesario y bien merecido.
Durante todo el mes de mayo, The St Regis Mexico City y La Mer unen fuerzas para presentar “Le Spa de La Mer”. Un espacio efímero dedicado al wellness y al cuidado de la piel con una experiencia multisensorial, donde los beneficios del mar se fusionan con la atmósfera del spa del hotel.
La colaboración entre estos dos grandes era una perfecta coincidencia esperando a suceder. The St Regis Mexico City, uno de los mayores embajadores del lujo y la hospitalidad, ha revolucionado la idea de los hoteles, propiciando desde eventos hasta activaciones wellness. En esta ocasión, La Mer, un estandarte del skincare a nivel mundial, fue la marca seleccionada para brindar la mejor experiencia a los que decidan visitar este booth en el spa.
La experiencia va más allá de ser el lugar perfecto por la tranquilidad de su spa, la hospitalidad y el lujo, está dedicada al bienestar y sanación de la piel. Presentando dos tratamientos faciales, que están to die for. El primero, THE HYDRATING RADIANT FACIAL, un masaje personalizado que brindará una hidratación profunda, ayudará a revertir signos tempranos de envejecimiento y dará un brillo saludable a la piel. El segundo, THE LIFTING FACIAL, un masaje para los músculos faciales que estimula la circulación. Seguido, viene otro masaje de tejido profundo que tiene como función darle definición a los contornos del rostro, mejorando visiblemente su densidad y dimensión.


Con esta colaboración, The St Regis Mexico City y La Mer llegan a redefinir el concepto de lujo y la revitalización de la piel. Convirtiéndose en el regalo perfecto para renovar y vitalizar el rostro de mamá.
Deja un comentario