Bien dicen que hay clásicos que no pasan de moda, como un buen reloj dorado y con una carátula estilizada, sutil y muy elegante.
Y es que hoy más que nunca sabemos que el verdadero lujo se puede llevar a la mano de una forma discreta, minimalista, con mucho estilo y ante todo, con un diseño que no pase de moda.
Elegancia discreta y diseño atemporal
Bajo este ideal, Coach revela su más reciente lanzamiento en relojería: Sammy, una pieza que celebra la elegancia discreta y el diseño atemporal. Con una sensibilidad minimalista y una estética pulida, este reloj está pensado para quienes buscan estilo, simplicidad y un toque de nostalgia.
La inspiración detrás del nuevo Sammy de Coach
Sammy destaca por su brazalete de malla texturizada, que rinde homenaje a los clásicos de otras décadas, y una carátula con acabado sunray suave, complementada por marcadores numéricos que aportan claridad y modernidad. El resultado: un reloj dorado refinado, ideal para el uso diario.
Sammy combina la calidad y el diseño característico de Coach, bajo la fabricación deMovado Group, Inc., firma reconocida globalmente por su excelencia en relojería.