Salma Hayek reafirmó su compromiso con la lucha contra la violencia de género y su posición como ícono de la moda al brillar en el evento “Caring for Women” 2025 de la Fundación Kering en Nueva York.
La actriz mexicana lució un sofisticado vestido columna en negro sin tirantes de Gucci. Su figura se estilizó gracias al diseño, adornado con diminutas lentejuelas y que evocaba el brillo del Hollywood clásico. Complementó su outfit con un llamativo collar de diamantes y un peinado recogido con ondas suaves, y su maquillaje incluyó sombra de ojos color terracota y labial rojo intenso.

Organizado por Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, presidente de Kering, la gala reunió a personalidades destacadas como Nicole Kidman, Kim Kardashian, Halle Berry y Donatella Versace. Se recaudaron casi 3 millones de dólares para grupos que luchan contra la violencia de género, como Girl Effect, It’s On Us y la Red Nacional para Acabar con la Violencia Doméstica (NNEDV) .

Salma Hayek, además de ser una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, también utiliza su plataforma para apoyar causas sociales, consolidando su posición como líder filantrópica y defensora de los derechos de las mujeres.
Deja un comentario