En un mundo en el que lo hemos visto todo, resulta dificil dejarse impresionar, y seamos honestos, si hablamos de cocina, aún más, son pocos los chefs que consiguen cautivar a los comensales no solo con su talento en la cocina sino con su encanto.
Y es que en la actualidad, la mayoría de los restaurantes destinan gran parte de sus esfuerzos a todo tipo de experiencias que vayan más allá de la gastronomía para llamar la atención de los comensales, sin embargo, debemos aceptarlo que no consiguen hacerlo de la mejor manera y a veces son los pequeños detalles los que hacen la diferencia.

Noriku en Hilton Tulum Riviera Maya
En el corazón de Hilton Tulum Riviera Maya, tuve la oportunidad de poder visitar Noriku, restaurante de especialidad asiático y me dejé conquistar por el talento humano y gastronómico del lugar.
Con una barra con planchas de Teppanyaki al centro que te invitan a compartir la mesa con desconocidos que al igual que tú, estarán abiertos a vivir nuevas experiencias, comienza la experiencia gastronómica guiada por un chef que, además de preparar grandes platillos, con mucho carisma, hace de la cena toda una grata experiencia y convivencia.
Sin duda alguna, un viaje sensorial que te invita a disfrutar del momento presente, a estar atento a lo que sucede en la plancha y compartir un momento con desconocidos con quienes si corres con suerte terminas cruzando miradas y una que otra risa.

Lo que realmente hace especial a Noriku
Mención especial al equipo, a Pablo quien atendió la mesa y estuvo atento a cada comensal y a Carlos, el chef del tepoanyaki que se encargó no solo de preparar grandes alimentos sino de hacernos pasar un gran rato.
Entre los imperdibles del menú en esta experiencia gastronómica te recomendamos probar: Ensalada de papaya verde, Arroz yakimeshi, Teppanyaky de res, pollo o camarón, Sashimi de salmón y el Ramen okadate.