Netflix mostró un primer vistazo a los títulos mexicanos que llegarán este año y anunció nuevas series, películas, documentales y hasta su primer evento en vivo en Latinoamérica.
Entre las nuevas producciones destacan La ley de Alicia, serie protagonizada por Fernanda Castillo; La captura, largometraje con Alfonso Herrera y Noé Hernández; un documental sobre Saúl “Canelo” Álvarez; el reality de competencia Habilidad física 100: México; SUPERNOVA: GENESIS, el primer evento en vivo de Netflix en la región; y El otro padre, con Manolo Cardona, Erik Hayser y Silvia Navarro.

También se presentaron primeras imágenes de proyectos ya anunciados como No tengo miedo, dirigida por Ernesto Contreras; Santita, la primera serie de Netflix protagonizada por Gael García Bernal junto a Paulina Dávila, que estrenará en abril; y El círculo, adaptación de Los corruptores de Jorge Zepeda Patterson, con Zuria Vega, Osvaldo Benavides, Michel Brown y Raúl Briones. A esto se suman nuevos adelantos de México 86, protagonizada por Diego Luna y acompañada por Karla Souza, Daniel Giménez Cacho y Álvaro Guerrero, así como de Mal de amores, basada en la novela de Ángeles Mastretta.

El evento cerró con un vistazo detrás de cámaras de Un hijo propio, documental de Maite Alberdi que tendrá su estreno mundial en el Festival de Berlín, y de Contra el huracán, película inspirada en el huracán Otis.

Ya no podemos esperar más por lo que sigue en 2026, esta apuesta por historias diversas, talento local y nuevas formas de contar desde México solo el comienzo: todavía quedan varias sorpresas guardadas para el resto del año.
Deja un comentario