En el ámbito deportivo, las mujeres están rompiendo barreras y redefiniendo lo que significa ser parte de este mundo.
A lo largo de la historia, han sido muchas las mujeres tanto de México como del mundo entero quienes han roto con los estándares y los tabúes que las encasillaban para ir por más y ocupar su lugar al frente de un sinfín de escenario, siendo el deporte uno de ellos. Es así como hoy en México se celebra la primera edición de la QUEENS LEAGUE OYSHO AMERICAS con un sinfín de mujeres tanto al frente, presidiendo a los equipos como en la cancha.
Un torneo de talla internacional
La QUEENS LEAGUE OYSHO AMERICAS es la expansión de la QUEENS LEAGUE, la disruptiva competencia diseñada para revolucionar el mundo del deporte y el entretenimiento, con partidos que mezclan al fútbol 7 tradicional con nuevas dinámicas para hacer cada enfrentamiento único y divertido.
En la QUEENS LEAGUE OYSHO AMERICAS participan creadores de contenido de habla hispana, así como reconocidas deportistas que comparten su pasión por llevar a sus equipos a la cima, con un formato digital innovador y atractivo para las audiencias familiares de Latinoamérica.
Las mujeres de la QUEENS
Pamela Verdirame y Crystal Molly son co-presidentas de Persas FC, mientras que Tania Rincón preside Peluche Caligari. Por su parte, Sonia López y Deyna Castellanos lideran a Las Chamas, y finalmente, Espe Borrás es la presidenta de Olimpo United Femenil.
En palabras de las presidentas y co-presidentas
“El deporte femenil está de moda, es el tiempo de las mujeres”, asegura Tania Rincón. En palabras de Panela Verdirame, “Para mí, es importante tener la camiseta bien puesta, transmitirles a mis jugadoras que yo también me pongo la camiseta por ellas”. Asimismo, Espe Borrás expresa que “fomentamos la libertad y autenticidad dentro y fuera del terreno de juego”.
La QUEENS LEAGUE se celebra en México desde finales de septiembre y los y las aficionadas podrán disfrutar de este torneo histórico hasta finales de 2024.
Deja un comentario