Seamos claros, los tiempos han cambiado, y hoy más que nunca es gracias al acceso a la información y a ciertas modas, como los hombres nos hemos permitido investigar, conocer y probar rutinas para procurar nuestro cuidado personal.
Atrás quedaron aquellos años en los que hablar de belleza y de cuidado personal era sólo un tema para las mujeres. Y es que el sol, la iluminación artificial, la contaminación y muchos más factores ambientales y con los cuales convivimos en el día día en nuestro entorno afectan por igual a hombres y mujeres. Simplemente, cuando de la piel se trata, no se distinguen géneros y ante ello, el cuidado personal debe ser prioridad de todos.

En lo personal, he pasado al menos los últimos seis años de mi vida investigando, conociendo y probando diversos productos para el cuidado de la piel, y si hay una marca a la que yo le confío mi rutina de belleza a cualquier hora del día y con cada uno de sus productos específicos para el día y la noche, esa sin duda es Sisley, pues sé que hay estudios, investigación y muchos años de experiencia de por medio y en cada uno de sus productos tanto para el cuidado de la piel como para el cabello.
No obstante, recientemente la firma dio a conocer el lanzamiento de una línea que me emociona mucho. Se trata de Sisleÿum for Men.
Innovación para el cuidado de la piel masculina
De esta manera y después de años de investigación, Sisley ha descubierto diferencias clave entre la piel del hombre y la de la mujer, lo que ha dado origen a una rutina antiedad completamente diseñada para responder a las necesidades fisiológicas y epigenéticas de la piel masculina y bajo esta premisa presenta Sisleÿum for Men.

Y aunque sabemos que muy probablemente muchos hombres nunca se van a animar a llevar a cabo una rutina tan completa o detallada como lo hacen las mujeres, Sisley presentó su nueva línea con 3 básicos e indispensables para procurar la piel masculina.
– Gel limpiador
– Loción tonificante
– Tratamiento antiedad
Cada fórmula contiene el exclusivo Fitoactivo de Kinkeliba, un ingrediente natural desarrollado por los Laboratorios Sisley con poder calmante, antioxidante y revitalizante. Gracias a su triple acción antiedad, antiestrés y reequilibrante, ayuda a fortalecer la piel, reducir visiblemente las arrugas y combatir los signos de fatiga desde las primeras semanas de uso. Porque sí, los hombres también merecemos tener productos específicos para la limpieza, humectación y, ante todo para prevenir los rasgos de la edad. Y que mejor que aplicar en nuestra piel un producto en el cual podemos confiar y ver resultados en poco tiempo.
Es importante mencionar que a esta rutina debemos y podemos sumar otros básicos de cuidado personal como lo son un suero, una crema hidratante, un contorno de ojos y, ante todo, un protector solar. Ventaja para todos aquellos que se animen a probar esta línea: Sisley cuenta con una gran gama de productos con los cuales se puede completar la rutina.