Después de las fiestas, el cuerpo y la piel suelen reflejar el impacto de los excesos, el frío y los cambios de rutina. Enero se convierte así en el momento ideal para un reset consciente: bajar el ritmo, escuchar al cuerpo y comenzar con un autocuidado preciso y personalizado.
Regeneración para el rostro
Desde esta visión, Maribel Yébenes México presenta protocolos faciales diseñados para devolver firmeza, luminosidad y equilibrio a la piel. MY Reset Facial, combina tecnologías, ultrasonido focalizado y radiofrecuencia avanzada con activos regenerantes y antioxidantes, logrando una renovación profunda sin procedimientos invasivos.

Calma para pieles sensibles
Cuando la piel se muestra reactiva o sensibilizada, MY Facial Longevidad – Piel Calma ofrece una alternativa suave que integra estimulación vibracional sin calor y fórmulas botánicas calmantes. El resultado es una piel visiblemente más hidratada y equilibrada.


Un reset para el cuerpo
A nivel corporal, Body Reset Total propone un enfoque intensivo de remodelación y drenaje, diseñado para reducir medidas, mejorar la textura de la piel y disminuir la retención de líquidos, integrando cuidado corporal y facial en cada sesión.
El verdadero lujo hoy es cuidar el cuerpo con precisión, constancia y respeto por sus tiempos” – Maribel Yébenes
Volver a la rutina puede ser también una forma de volver a uno mismo.
Deja un comentario