Un paraíso bajo el sol, lleno de riqueza natural e ideal para los viajeros que buscan ir más allá. Así son las Islas Caimán.
En la actualidad, cada vez son más los viajeros que buscan vivir experiencias nuevas y, ante todo, viajeros que quieren conectar con el lado más natural. El turismo sostenible o ecológico está de moda y nos invita a conocer la riqueza de los ecosistemas de las diversas regiones del mundo. Es así como hoy, las Islas Caimán están en tendencia y nos invitan a conocerlas a profundidad.
El encanto del Caribe y sus islas
Situadas a 480 millas al sur de Miami, en la tranquilidad del Caribe occidental, este trío de pequeñas islas es un destino de primer orden para viajeros exigentes, buceadores, recién casados y familias
El archipiélago de las Islas Caimán
Es un territorio británico de ultramar situado en el Caribe y formado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman.
Mientras que Grand Cayman, como su nombre indica, es la mayor de las tres islas y cuenta con la mayor oferta de hoteles y restaurantes, Cayman Brac y Little Cayman son pequeños refugios perfectos en el Caribe, con playas, paisajes exuberantes y, sobre todo, privacidad para los viajeros que buscan desconectar por completo del mundo y reconectar con ellos mismos.
Cayman Brac
A solo 30 minutos en avión desde Grand Cayman se encuentra Cayman Brac, un destino que desafía a los turistas aventureros en busca de nuevas experiencias. Una característica distintiva de Cayman Brac es el acantilado, que da nombre a la isla, y que ofrece oportunidades para practicar senderismo, escalada, explorar cuevas o disfrutar de fantásticas vistas del mar Caribe.
Little Cayman
Little Cayman está llena de lugares de buceo de ensueño, empezando por Bloody Bay Wall, uno de los lugares de buceo más famosos de las Islas Caimán. Un espectacular acantilado de 2 km donde puedes vivir una experiencia inolvidable en las sombras y nadar junto a diferentes peces, como las rayas águila.
Para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente íntima y relajada en la isla, Southern Cross Club es la mejor opción de alojamiento en Little Cayman. Este encantador resort boutique ofrece bungalós frente al mar con vistas panorámicas del mar Caribe, combinando la elegancia rústica con un servicio personalizado. Conocido por su compromiso con la sostenibilidad y sus excepcionales experiencias de buceo, Southern Cross Club es uno de los favoritos entre los buceadores y los amantes de la naturaleza.
Es así como entre una gran variedad de actividades al aire libre y rodeados de naturaleza, como con una gran oferta de planes para quienes buscan lo mejor del estilo de vida, las Islas Caimán tienen de todo para que sean nuestro próximo destino por visitar.