El otoño lo renueva todo, desde el paisaje que va cambiando con el paso de los días, así como nuestro guardarropa y los aromas.
El otoño llega con una brisa fresca dominada por notas cálidas, especiadas y amaderadas. Es así como esta estación abre paso a una interpretación distinta de los aromas florales más intensos, profundos y sofisticados, pues así como las flores se reinventan en esta época, sucede lo mismo con sus aromas.
Frente a este panorama, acompañado de notas que abrazan y seducen, la Maison Cartier Parfums ha logrado capturar esta dualidad en composiciones que combinan flores blancas como el jazmín o la gardenia con fondos envolventes de almizcle o acordes de chipre.
El resultado son perfumes con carácter, sofisticación y una estela inolvidable.

Los imperdibles de Cartier Parfums para la temporada
La Pantère de Cartier
Es una fragancia chipre floral con un carácter elegante, felino y profundamente seductor. Combina notas de gardenia aterciopelada con un fondo cálido de almizcles y musgo, creando una mezcla intensa y envolvente.
Delicate Eau de Toilette
Pétalos de gardenia: una fragancia luminosa con pétalos de gardenia más frescos y florales, realzada por suaves almizcles cristalinos. Creada para mujeres que buscan una elegancia natural y auténtica.
Majestic Eau de Parfum
Corazón de gardenia: el equilibrio perfecto entre la luminosidad de la gardenia y la sensualidad del almizcle felino. Una fragancia sofisticada y distintiva, creada para mujeres con elegancia.

Cartier Perfumes redefine el arte de lo floral esta temporada, con fragancias que reflejan la fuerza, elegancia y sofisticación de la mujer contemporánea.