La emoción es real “The Devil Wears Prada” tendrá segunda parte, pero, con tantas fotos ya nos dieron muchos spoilers no?
El día 30 de junio del 2025 se anunció la increíble noticia de una segunda parte de la película sobre la industria de la moda más icónica de los años 2000, “The Devil Wears Prada” a través de un video que nos emocionó a todos, usando uno de los iconos de la película, los tacones rojos.

Interpretada por the one and only Anne Hathaway para representar otra vez a Andy Sachs y Meryl Streep representando a Miranda Priestly. También va a salir la actriz Emily Blunt como Emily Charlton, entre muchos otros.
Como podemos recordar, la primera trata de como Andy llega a Runway y busca salir adelante con tanta competencia, pero, también buscando la aprobación constante de Miranda, su jefa.
Todavía no se confirma ya que no han sacado el trailer oficial pero se dice que será del futuro de Runway y la evolución de las revistas impresas…
Gracias o no gracias a que la grabación está siendo en plena luz del día por calles principales de Manhattan ha desatado una ola de paparazzis y fans que comparten fotos, dando spoilers de los looks completos de las protagonistas, escenarios de escenas clave o hasta hints del guión.

Como sabemos, los looks en esta película de moda son casi como un personaje más, es por esto que ver los outfits fuera de contexto puede quitarnos la magia y revelar puntos clave de la parte dos, ahora en vez de verlos en la pantalla del cine, los estamos viendo en redes.
Pero, a muchos les gusta ver lo que viene para emocionarse más, otros prefieren aguantar hasta estar sentados en el cine y ver cada detalle de la película por primera vez. ¿Tu que prefieres?
Porque aunque amamos cada detalle, hay algo muy especial en el misterio y en la incertidumbre, de esperar con ansias a que salga la película para acercarte a la taquilla y comprar un boleto de cine sin expectativa alguna de lo que vas a ver.

Tal vez sea momento de bajarle al scroll y subirle a la emoción, porque en un mundo donde ya lo vemos todo antes, el verdadero lujo es dejarse sorprender, pero, ya lo dejo a tu criterio, quieres llevarte la sorpresa o no…
Deja un comentario