Si hay algo que hoy mueve a la industria del turismo a nivel mundial es el arte, la artesanía y la riqueza cultural que cada lugar tiene para ofrecer.
Bajo esta premisa y con 25 años como referente en hospitalidad y lifestyle, Las Rozas Village sigue posicionándose como un punto de encuentro entre tradición y vanguardia. Las recientes aperturas de Marc Jacobs, Elisabetta Franchi, la boutique temporal de Havaianas y el regreso de Lindt enriquecen una experiencia de compras al aire libre única, donde el lujo dialoga con la creatividad de una manera única. Es así como este verano llegan dos grandes exponentes del arte al destino.

Regina Dejiménez en Las Rozas Village
Desde hace un par de días y hasta principios de septiembre, la Glass House de Las Rozas Village acoge The Nest Salon, una instalación de la diseñadora e investigadora artística Regina Dejiménez, quien funge como artista residente de esta edición. Con un enfoque que cruza arte, ciencia y emoción, Dejiménez propone un santuario textil que invita a la contemplación, el descanso y la reconexión sensorial.

Gavina Ligas y Ayoko Yokota frente al paso del tiempo
Por su parte, la firma artesanal Aletheia, fundada por Gavina Ligas y Ayoko Yokota, interviene las calles del village con diez arcos textiles teñidos con pigmentos naturales como gardenia, índigo y raíz de rubia. Cada arco es una metáfora visual que narra el paso del tiempo, la luz del verano y la belleza de lo imperfecto.

Sin duda alguna, Las Rozas Village es un destino en el que convergen moda, cultura y diseño, y un imperdible para visitar en el verano.