La televisión inspira a la propia televisión, así como también ha impactado en otras industrias como lo es la de la moda y sus derivados.
Líneas de ropa, colecciones, accesorios y hasta relojes. Cuando de ser referente y fuente de inspiración, la televisión es un claro ejemplo de ello.

El encanto de la televisión retro
Dicho lo anterior y con un gran aliado a la mano inspirado en los televisores de décadas anteriores se presentó MIDO: el Multifort TV Big Date en su nueva versión en negro y amarillo.
El nuevo modelo toma como inspiración la silueta icónica de los televisores de los años 70.
Este modelo combina una estética retro con un diseño técnico y muy actual. En su interior, late el confiable Calibre 80 con espiral Nivachron™ y hasta 80 horas de reserva de marcha, garantizando precisión, resistencia magnética y una excelente robustez. Detalles como el gran fechador a las 12, la aplicación de Super-LumiNova® y el fondo transparente que revela el movimiento, hacen de este Multifort una pieza que equilibra estilo, innovación y funcionalidad.

De esta manera, una vez más MIDO refuerza la idea de que hay clásicos que no pasan de moda, como sucede con los televisores icónicos de hace algunos años que hoy vemos plasmados en diseños únicos y vanguardistas como lo de sus nuevos modelos.