Una vez más, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York se convirtió en la pasarela más esperada del año. Con el tema “Superfine: Tailoring Black Style”, las celebridades desplegaron su creatividad, extravagancia y elegancia en una noche donde la moda y el arte se fusionan. Estos fueron algunos de los looks que marcaron la noche:
Colman Domingo en Valentino
El actor y coanfitrión del evento lució un llamativo conjunto que incluía una capa azul cobalto sobre un traje de estampado audaz, rindiendo homenaje al tema del año.

Teyana Taylor en Marc Jacobs
La cantante y actriz deslumbró con un diseño personalizado de Marc Jacobs, destacando por su estructura y elegancia.

Lewis Hamilton en Wales Bonner
El piloto y coanfitrión del evento optó por un traje color crema diseñado por Wales Bonner, complementado con una boina a juego y joyas vintage, reflejando su compromiso con la representación cultural.


Pharrell Williams en Louis Vuitton
El músico y director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton sorprendió con un blazer doble abotonado adornado con 100,000 perlas.

Diana Ross en Ugo Mozie
La legendaria cantante hizo una aparición impactante con un vestido plateado de su archivo personal, acompañado de un abrigo con una cola, diseñado en colaboración con Ugo Mozie.

Sydney Sweeney en Miu Miu
La actriz brilló con un vestido negro de lentejuelas.

Pamela Anderson en Tory Burch
La actriz deslumbró con un vestido plateado de lentejuelas diseñado por Tory Burch, complementado con un nuevo corte de cabello estilo bob con fleco.

Whoopi Goldberg en Thom Browne
La actriz y presentadora optó por un vestido tipo esmoquin en blanco y negro, con una capa bordada con 350,000 lentejuelas, diseñado por Thom Browne.

Lupita Nyong’o
La actriz sorprendió con un traje verde pastel, complementado con cejas adornadas con pedrería y una capa de tela color azul transparente.

Bad Bunny en Prada
El cantante puertorriqueño lució un conjunto de Prada que rendía homenaje a su tierra natal, Puerto Rico.

Cynthia Erivo en Givenchy
La actriz y cantante destacó con un diseño personalizado de Givenchy por Sarah Burton.

Walton Goggins en Thom Browne
El actor de “White Lotus” optó por un conjunto de Thom Browne, destacando por su falda y accesorios de David Yurman.

Patrick Schwarzenegger en Balmain
El actor lució un traje azul marino y amarillo de Balmain, inspirado en los trajes zoot.

Deja un comentario