Los romances de las celebridades, en muchas ocasiones, se ven envueltos en escándalos y controversias, pero la relación de Taylor Swift y Travis Kelce nace como algo auténtico que está cambiando las reglas del juego.
Un atractivo más para el deporte
El fenómeno ha unido al mundo del deporte y la música, logrando que aficionados de Taylor, que antes no seguían el fútbol americano, ahora asistan a partidos de la NFL, especialmente a los de los Kansas City Chiefs. Incluso, Taylor misma, que al principio no sabía mucho de fútbol americano, se ha vuelto fanática del deporte gracias a él.

El romance que unió la música y el fútbol americano
La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó en julio de 2023, cuando Travis, el jugador estrella de los Kansas City Chiefs, asistió a un concierto de Taylor, “The Eras Tour”, en el Arrowhead Stadium y le intentó entregar una pulsera con su número de teléfono, dando así inicio a su romance.
Taylor sorprendió a los fans al cambiar la letra de su canción “Karma” para Travis durante su concierto el 20 de octubre de 2023, después de que los Kansas City Chiefs vencieran a los 49ers, cantando: “Karma es el hombre de los Chiefs que viene directo a casa hacia mí.”
Desde ese momento, su historia ha sido seguida por los medios y fans de todo el mundo, viéndose juntos en eventos musicales de Taylor, partidos de fútbol americano, y recientemente en la publicación del nuevo álbum de Taylor, The Life Of a Showgirl.
La noticia que ha inundado el internet
Lo que al inicio de esta historia muchos creían que era solo parte de una campaña de marketing, hoy nos demuestra que su relación toma mas fuerza que nunca.

Taylor Swift y Travis Kelce hicieron público su compromiso a través de sus redes sociales, capturando la atención mundial y uniendo dos universos muy diferentes, pero igual de apasionantes: la música y el fútbol americano.