Febrero, el mes del amor, se vive de manera auténtica y especial en Conrad Tulum, en la Riviera Maya. Aquí, el lujo y las raíces ancestrales crean experiencias con significado.
Este año, el protagonista es Kórima, una propuesta gastronómica que rinde tributo al mes de febrero a través de la cocina, convirtiendo cada plato en una celebración del amor.
Y, por supuesto, la selva y el Caribe están presentes en cada rincón del resort. Son ellos quienes marcan cada experiencia, bajo la magia incomparable de la Riviera Maya.

Autor como tributo al amor
Este restaurante icónico, parte de la guía Michelin, se reinventa especialmente para la celebración de san Valentín.
Los chefs, Alan Carias y Dante Osmani, invitan al chef Brian Alba del restaurante Sarde, en el corazón de la ciudad de México. Juntos diseñan un menú, creado del alma, donde la cocina se transforma en un acto de celebración al amor en todas sus formas.

Durante el 14 y 15 de febrero, Kórima invita a descubrir que amar es compartir. La esencia de la noche es transmitir un toque de amor propio, a cada platillo, creado con intención y detalle algo que caracteriza a Autor.
Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, el Resort presenta Ceiba Club una serie de experiencias premium con servicios personalizados que hacen de esta escapada especial aún más memorable.

Esta colaboración reúne la gastronomía y la magia del Caribe, para especialmente celebrar el amor en cada una de sus formas
La experiencia Kórima estará disponible especialmente el 14 y 15 de febrero en el restaurante Autor.