Esta noticia llega de sorpresa a la bandeja de mi correo y no podría estar más emocionada. Todos mis viajes a LA o San Diego debían tener una parada obligatoria en Joe & The Juice, sí o sí, era ese lugar en el que no hay pierde para café y desayuno bueno, y que a pesar de su vibe casual es un lugar muy top.
La Ciudad de México se ha convertido en un espacio con gran escena gastronómica, por lo que no es extraño que Joe & The Juice lo haya escogido como su punto de partida para transformar el mercado y la experiencia de descanso de los mexicanos. Desde su tan aclamado Tunacado, hasta la selección de jugos, su menú es la personificación de sabor y calidad.


La marca
Con distintas ubicaciones alrededor del mundo, Joe & The Juice se ha vuelto un predilecto para los amantes del café de especialidad, un fun snack después de actividades o solo ir a hangear a un lugar tranquilo y con buena música. Su concepto combina una atmósfera moderna con un estilo escandinavo y un ambiente relajado.
Joe & The Juice México
De la mano de Allux-Dinar Group este plan tiene una proyección de crecimiento en el país que no nos podemos creer. Allux es un referente en el mundo del interiorismo y Dinar en experiencias de hospitalidad, esta alianza “va más allá de un negocio: es una creencia compartida en el poder de la colaboración y la pasión por crear algo extraordinario” en palabras de Javier Romo, el CEO de la empresa.
La llegada de Joe & The Juice a la CDMX nos tiene como locos a todos, y estamos seguros de que será un éxito por su gran menú y el estilo de vida que plantea. ¡Bienvenido!
Deja un comentario