Todos los fans mexicanos no pueden esperar a la temporada de F1 del próximo año, con la entrada de Cadillac a la F1 y el regreso de Sergio “Checo” Pérez la emoción es más latente que nunca. Jim Beam no se ha querido quedar atrás, por lo que han anunciado que serán el socio oficial de bebidas espirituosas para la escudería que debutará en el campeonato mundial ese mismo año. Uniendo de esta manera a dos íconos americanos.

El regreso de Cadillac al escenario global
La llegada de Cadillac marca un nuevo capítulo para General Motors, también confirma la ambición de Estados Unidos por posicionarse frente a marcas icónicas como Ferrari y Mercedes. Y qué mejor aliado que Jim Beam, el bourbon más famoso del mundo, para acompañar este viaje.
La relación entre ambas marcas tiene raíces históricas. Se cuenta que, en tiempos de prohibición, Jim Beam confiaba en los Cadillac para transportar la levadura patentada que salvó la esencia de su receta. Una historia de resiliencia que, décadas después, encuentra continuidad en esta alianza que combina el legado de ambas marcas con el futuro del automovilismo.

Una experiencia que va más allá de las pistas
La Fórmula 1 siempre ha sido sinónimo de adrenalina, pero también de exclusividad. Lo que plantea esta unión entre Jim Beam y Cadillac es elevar esa experiencia: llevarán a cabo activaciones inmersivas, experiencias en vivo y programas que promueven el consumo responsable, juntando la pasión del automovilismo y del bourbon en un mismo lugar.

Deja un comentario