No hay nada mejor que descubrir nuevos spots para ir a cenar, tomar un trago, pasar un buen rato o simplemente disfrutar de la belleza de la vista y la arquitectura del lugar.
En el corazón de la capital mexicana, a unos pasos de Paseo de la Reforma se ubica el Hotel Volga, con una arquitectura brutalista que converge con la sostenibilidad y enaltece la belleza de la ciudad.
Hotel Volga redefine el lujo en la CDMX
Más allá de ser un hotel, Volga se consolida como un laboratorio sensorial donde el arte, el diseño, la música y las emociones dan forma a experiencias únicas
Desde pasar el día bajo el sol y en la alberca del hotel, ver el atardecer y las grandes vistas de la ciudad en el bar del roof, disfrutar de una gran cena y sobremesa en Elora, restaurante insignia del lugar, vibrar la noche en su speak easy o descansar en la comodidad e intimidad de sus habitaciones. Hotel Volga tiene todo para ser el spot perfecto para desconectarte y descansar de la rutina y el bullicio de la ciudad, inmerso en una atmósfera sensorial.
De cotidiano a extraordinario
Hotel Volga no se limita a ser un lugar de hospedaje; es un refugio para la creatividad, un catalizador de ideas y un punto de encuentro para las voces más inquietas de la ciudad. En sus espacios, que son a la vez galería, foro, santuario y sala de estar, lo cotidiano se transforma en extraordinario, y cada experiencia es pensada para invitar a mirar hacia adentro mientras se disfruta de lo que ocurre afuera.

Experiencias sensoriales de la mano de Hotel Volga
A finales del mes en curso, Hotel Volga volvió a demostrar por qué es uno de los espacios más provocadores e innovadores de la escena cultural y sensorial de la Ciudad de México, al presentar “Tardes de tarot al calor del mezcal”, una experiencia profundamente inmersiva donde el misticismo, el diseño, el sabor y la emoción convergieron para dar forma a un ritual contemporáneo de reconexión personal.
Guiados por Majo Nieves, reconocida tarotista, y Leslie Hernández, embajadora de la marca Tres Chicón Mezcal, los asistentes participaron en una lectura colectiva de tarot, punto de partida simbólico para descubrir —de forma intuitiva— qué tipo de mezcal resonaba con su energía del momento. Tres variedades artesanales —Madre Cuishe, Sierra Negra y Espadín— fueron el hilo conductor de una experiencia sensorial que fusionó espiritualidad con los matices complejos de un destilado ancestral.
Por ello y mucho más es que te invitamos a conocer y dejarte sorprender en cada rincón, con cada sabor y de la mano de cada experiencia sensorial que puedes experimentar en hotel Volga.