Bien dicen que la unión hace la fuerza y qué mejor si se trata de dos grandes de México que enaltecen el diseño, sabor y tradición.
Para conmemorar el Día del Tequila, Tequila Don Julio 1942, icono del lujo contemporáneo, une fuerzas con Zash, la marca mexicana especializada en accesorios de mesa y tablescaping, para lanzar una colección exclusiva que celebra el arte de la sobremesa, la calidez de compartir y la convivencia que surge al reunirnos en torno a una mesa entre amigos.

En palabras de Zarina Rivera y Margarita Pérez-Cuéllar, fundadoras de Zash, “Don Julio es una marca que Margarita y yo admiramos profundamente. Cuando nos conocimos con el equipo de la marca en una colaboración previa, conectamos al instante con ideas increíbles que hoy se materializan en esta colección”.
Inspirada en los valores compartidos de ambas marcas, la autenticidad, el lujo sin ostentación y el amor por México, la colección busca capturar la esencia de los momentos inolvidables que se viven alrededor de una mesa bien puesta: pláticas largas, risas espontáneas y brindis monumentales.

Es así como de la mano de una colaboración única llena de diseño, sabor y tradición, Tequila Don Julio 1942 celebra el Día del Tequila.