Si hay una fecha o etapa en la vida de cualquiera que resulta sumamente especial y todo es felicidad, ésa sin duda es la del compromiso, aquel momento en el que el damos el “sí” a ese ser querido y comenzamos una vida juntos.
Sin duda alguna, muchos soñamos con ese momento. Sin embargo, debemos aceptar que, en muchas ocasiones, el hombre queda en un segundo plano, pues es la mujer, quien principalmente vive gran parte del proceso desde recibir el anillo, elegir un vestido y comenzar con los preparativos.

Un espacio para ellos
Sin embargo, hoy existen espacios como el Engagement Bar de Didiamant, que consiguen cambiar la narrativa y brindarle a los hombres un espacio para vivir una gran experiencia en el proceso de su compromiso.
Con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado mexicano, iniciando operaciones al norte del país, fue hace un par de años cuando Didiamant llegó a la Ciudad de México para presentar una propuesta completamente nueva para enamorarte de los diamantes y del amor, pues he de confesar que luego de visitarlos, ya me quiero casar.

Un speakeasy de diamantes
Didiamant es un secreto muy bien guardado, pues a diferencia de otras firmas de alta joyería, las cuales podemos encontrar en diversos centros comerciales, esta cuenta con una ubicación mucho más privada. Asimismo, el diseño de la misma resulta sumamente atractivo, pues es como entrar a un museo o una bóveda bastante llamativa.
Además, al interior de la misma, se esconde el secreto mejor guardado que todos los novios van a querer experimentar. Hablamos del Engagement Bar, el cual fue planeado al mejor estilo de un speakeasy, ingresando por una puerta secreta y dejando al descubierto un bar en el cual los novios no solo pueden pasar un gran rato y tomar un par de tragos, sino que también pueden aprender demasiado acerca de los diamantes, así como conocer su gran variedad de tamaños, claridad, color y mucho más.


Mención especial a la masterclass que allí te brindan referente a los diamantes eco friendly, los cuales son hechos en un 99% de carbono (al igual que los naturales) sin embargo, estos no son extraídos de minas, evitando así la explotación de las mismas.

Didiamant se ubica en el piso 6 de Arcos Bosques y la atención se realiza con cita previa.
1 Comentario